Alpina iniciará emisión de bonos

La multinacional fabricante de productos alimenticios Alpina Productos Alimenticios ha obtenido luz verde por parte de la Superintendencia Financiera para emitir bonos, mismos con los que se endeudará en el mercado colombiano por $200.000 millones de pesos con plazos de redención de entre 13 y 15 años.

Si usted está interesado en hacer parte de esta emisión de bonos, misma que fue aprobada a finales de 2012, tenga en cuenta que el monto mínimo de inversión será de 1 millón de pesos, precio más que accesible para hacerse a un bono de una de las empresas más estables y con mejor crecimiento del continente.

Dentro de los números que respaldan la solidez de esta empresa tenemos que en 2012 sus ventas brutas alcanzaron los $1.558.870 millones de pesos, representando esto un crecimiento del 11,84% con relación al 2011. Sus ventas netas alcanzaron los $1.414.940 millones de pesos y representaron un crecimiento del 11,85% con respecto a 2011.

Para poder hacerse a los bonos deberá estar pendiente de los principales diarios del país cuando se haga la oferta pública y para poder acceder a ellos recuerde hacerlo a través de un corredor de bolsa autorizado.

Fuente: Dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *