Aproveche la emisión de acciones de Argos

Esta es la oportunidad de hacer parte de una de las empresas con mayor crecimiento en los últimos años, no solamente en Colombia, sino también en toda Latinoamérica, el Caribe y también en los Estados Unidos. Hablamos de Argos, empresa productora de concreto y cemento que lleva a cabo una emisión de acciones.

Debido a que la empresa se ha venido consolidando en muchos países de este lugar del planeta y que muchos de los mismos han decidido utilizar a los proyectos de infraestructura en los que seguramente se necesitarán grandes cantidades de concreto y cemento, la empresa ha decidido realizar esta emisión de acciones para poder contar capital que le permita poder hacer parte de estos proyectos en los diferentes países donde hace presencia.

Luego de realizar el procedimiento y presentar la documentación necesaria, la Superfinanciera ha autorizado a la emisión de acciones de Argos por hasta 250 millones de títulos con dividendo preferencial y sin derecho a voto. Con estos títulos, la gigante cementera espera poder recaudar entre 1,92 y 2,32 billones de pesos.

Recuerde que tiene hasta el próximo 8 de mayo para participar del libro de ofertas para poder adquirir las acciones de Argos. El mínimo a adquirir es de 1.000 acciones y se espera que cada acción tenga un valor en un rango entre los $7.700 y los $9.300. Mediante la modalidad de libro de ofertas, se estudiarán todas las ofertas realizadas y el 10 de mayo se fijará el precio  final de las acciones, así como también se emitirá la notificación de adjudicación a los ofertantes.

Para mayores informes visite Argos

Fuente: Portafolio, El Espectador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *