Banco Corpbanca estrena su imagen en Colombia

El banco chileno adquirió Banco Santander Colombia

Desde el día de hoy muestra su imagen en el país Banco CorpBanca Colombia, entidad financiera originariamente chilena y que se hizo a la participación del Banco Santander en Colombia a la cual llega a reemplazar a partir de hoy. Corpbanca llega a Colombia con el slogan “acercar a los colombianos a lo que quieran ser”.

Jaime Munita Valdivieso, presidente de Banco CorpBanca, expresó mediante un comunicado de prensa sobre su llegada al país:

“Reafirmamos nuestro compromiso con Colombia y con los colombianos, a quienes les brindaremos lo mejor del camino que ya ha recorrido el Banco. En referencias del mercado como el modelo de la banca preferente y los ya consolidados centros pymes, sumaremos con nuestra experiencia a la consolidación de la banca empresarial y seguiremos apostando al financiamiento de proyectos decisivos en ámbitos de tanta relevancia como la infraestructura”

Banco CorpBanca, perteneciente al Grupo Saieh, ha participado en varios proyectos de infraestructura importantes en el país como han sido las vías de la Concesionaria Panamericana, el oleoducto bicentenario y la hidroeléctrica EPM Ituango por ejemplo, con créditos por encima de los 500 millones de dólares.

Fuente: El Espectador, Portafolio

2 pensamientos en “Banco Corpbanca estrena su imagen en Colombia

  1. Me gustaria trabajar con esta entidad financiera, me pueden informar a que correo les hago llegar mi hoja de vida tengo experiencia de 16 años con ell sector financiero, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *