Bolsas de New York y de Europa cierran a la baja

Tanto Wall Street como varias bolsas europeas cerraron a la baja en la jornada de hoy miércoles. En Wall Street, el índice Dow Jones reportaba un descenso provisional al cierre de la jornada del 2.49%, el índice Nasdaq del 2.01% y el S&P 500 mostraba un descenso del 2.94%. De igual manera las bolsas europeas presentaron importantes caídas durante la sesión del día de hoy.

En Europa sigue la tendencia bajista del mercado con lo que varias acciones en el viejo continente cayeron en el día de hoy. El índice FTSEurofirst 300 presentaba una caída del 1.7%, mientras se acrecienta el temor de los inversionista a que Grecia caiga en el impago de su deuda. El consenso general es que así sucederá.

En la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) también se sintió el impacto de los descensos. Su índice IGBC presentó una caída de 1.72%. La acción más negociada en el día de hoy en la BVC fue la de Prec, la acción que presentó el ascenso más importante fue la de Colinvers con un 1.46%,  mientras que la acción con el descenso más marcado fue la de CNEC con un -6.35%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *