Colombia y Corea del Sur cierran negociaciones de TLC

Serán los Congresos de ambos países los que aprueben el tratado comercial

En el día de hoy y con la presencia del presidente de Corea del Sur, Lee Myung-bak, Colombia y Corea firmaron un documento que da por terminada la etapa de negociaciones del tratado de libre comercio entre Colombia y dicho país asiático. Ya quedará en manos de los congresos de ambos países la aprobación o no de dicho acuerdo resultado de las negociaciones.

Acompañado por una numerosa comitiva, el presidente Lee Myung-bak fue recibido en el Palacio de Nariño con honores militares e inmediatamente pasó a un salón de palacio en donde se procedió a firmar el documento que daba fin a las negociaciones entre las dos comisiones de ambos países para llegar a un acuerdo.

Las negociaciones para lograr este TLC entre Colombia y Corea del Sur comenzaron en el 2009 y se logró un acuerdo entre las partes en la última reunión celebrada en el mes de Junio. Para que el TLC entre Colombia y Corea del Sur sea implementado podría pasar entre un año y año y medio, es decir, es posible que a mediados de 2013 o principios de 2014 éste se implemente.

Fuente: Dinero
Foto: Presidencia de la República

3 pensamientos en “Colombia y Corea del Sur cierran negociaciones de TLC

  1. Señores COVINOC,les deseo un nuevo año lleno de muchos éxitos
    Les pido por favor colaborarme en el envío de mi paz y salvo.
    Estoy pasando por una situación difícil y necesito un préstamo y la entidad financiera me exige ese documento para concedérmelo ,ya que desde el 06/12/2013,cancele la suma de $22000= que adeudaba a Alianza Configura Movistar.
    Me dijeron que en 15 días hábiles me lo expedían y ya va un mes nada recibo.
    Con el respeto que ustedes se merecen les pido por favor su apoyo.
    Atentamente,
    Luis Antonio Candanoza Urrego.

    • perdón es que me equivoque y al final escribí el nombre de mi hijo. Mi nombre es: Luis Antonio Candanoza Camargo.

    • Hola Luis, gracias por visitarnos. Lo sentimos pero no somos COVINOC ni tenemos ningún tipo de relación con ellos por lo que no podemos colaborarte con tu solicitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *