Créditos del Citi Bank

Fuera de las tarjetas de crédito, el Citi Bank ofrece a sus clientes e interesados varias opciones de financiación o líneas de crédito que se acomodan tanto a sus necesidades como a su capacidad de pago. Son un total de 4 los productos de financiación ofrecidos por este banco en Colombia siendo estos Préstamo Personal, Credicheque, Citi Libranzas y CitiOne Plus.

Préstamo Personal

Este es un préstamo de libre inversión que le permite invertirlo en lo que usted desee. Es ofrecido tanto a asalariados como a independientes y dentro de sus beneficios tenemos que no tiene garantía real ni codeudor, le permite elegir entre tasa fija o variable y le permite escoger plazos de entre 12 y 60 meses para cancelar el préstamo.
Más información

Credicheque

Esta es una línea de crédito rotativa que le permite tener dinero a su disposición en el momento que lo requiera. Dentro de sus características tenemos que difiere el saldo automáticamente a 36 meses, facilitando su pago, permite hacer abonos a capital en cualquier momento y paga intereses solamente por el cupo del crédito utilizado.

Para usarlo, usted puede girar cheques, hacer transferencias desde y entre cuentas Citi hacia cuentas en otros bancos a través de internet o el servicio Citiphone o retirando el efectivo en cualquiera de los cajeros Citi o Servibanca.
Mayor información   

Citi Libranzas

Este crédito de libre inversión está dirigido a aquellas personas cuyas empresas tienen convenio de libranza con el banco, de modo que el pago de las cuotas del préstamo le son descontadas directamente de su sueldo, evitándole perder tiempo haciendo colas yendo a pagar la cuota de su crédito.

Para poder ser beneficiario de este crédito se necesita que usted tenga entre 18 y 70 años, además, debe tener ingresos desde un salario mínimo mensual legal vigente.
Mayor información

CitiOne Plus

Es una especie de híbrido entre un crédito, una cuenta de ahorros y una cuenta corriente, teniendo varias de sus más beneficiosas características. Mensualmente requiere el pago de intereses seguros y de la realización de un abono mínimo de un peso a capital. Usted dispone de su dinero y de la línea de crédito al momento de realizar una compra y si tiene una línea de crédito en uso y consigna, esta se abonará a la deuda, lo que significará un menor pago de intereses.
Mayor información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *