Créditos ofrecidos el Banco Pichincha

El Banco Pichincha es una institución financiera de amplia trayectoria en nuestro país. Sus comienzos fueron como una inversora, pero poco a poco fue consolidando la idea de convertirse en un banco y en la actualidad dicha idea es ahora realidad, ofreciendo a sus clientes productos como cuentas de ahorro, cuentas corriente, tarjetas débito y crédito y créditos.

En la actualidad, los créditos del Banco Pichincha son los siguientes:

Crédito de libre inversión del Banco Pichincha

Este producto es ofrecido por el banco como Crédito Sí y permite al beneficiario invertir el mismo en lo que lo desee. Dentro de las ventajas que tienes que permite pre-aprobación en línea con los asesores, por lo que usted podrá saber. Sin moverse de su casa, si puede aspirar al mismo y evitarse el papeleo.

Otras ventajas de este crédito del Banco Pichincha es que recogen la documentación requerida en su casa, así como le llevan a su casa la documentación que deba firmar para el crédito y tras 48 horas de haber sido aprobado, usted recibirá el desembolso del dinero.

Crédito vehículos del Banco Pichincha

Este crédito del Banco Pichincha le permite adquirir vehículo nuevo o usado, particular o comercial, de manera directa con el dueño o a través de un concesionario. Dentro de las ventajas más llamativas de este crédito tenemos que no requiere codeudor, ofrece plazos de entre 12 y 60 meses y d a los beneficiarios una póliza colectiva diferida a 12 meses y sin intereses. 

Crédito educativo del Banco Pichincha

Como su nombre lo indica, permite al beneficiario financiar sus estudios tanto de pregrado como de posgrado en todo el país. Dentro de las ventajas que tiene este crédito del Banco Pichincha es que no requiere codeudor, los plazos lo determinan la duración del semestre académico, las cuotas son fijas y le da la oportunidad al cliente de escoger el mejor día para pagar sus cuotas.

Crédito de libranza del sector oficial del Banco Pichincha

Este producto se conoce como Credioficial y está enfocado principalmente a empleados y pensionados del sector oficial. Es un crédito de libranza de libre inversión y dentro de sus ventajas más llamativas tenemos que no requiere codeudor y permite recoger las deudas con otros bancos o cooperativas para pagar esa deuda con intereses más bajos.

Crédito de libranza del sector privado del Banco Pichincha

Conocido como Crediflash, este crédito del Banco Pichincha es ofrecido a empleados de empresas privadas en donde el banco descuenta las cuotas de su crédito directamente de su pago mensual, asegurándose el pago de las mismas para evitar manchar su historial crediticio, siempre y cuando la empresa tenga un convenio de libranza con el banco.

Dentro de sus características tenemos que no requiere de codeudor, se tramita directamente desde su lugar de trabajo, la aprobación y desembolso del crédito se realiza en 48 horas y ofrece montos y plazos flexibles dependiendo de sus capacidades.

Puede conocer un poco más sobre los créditos del Banco Pichincha haciendo clic AQUÍ.

2 pensamientos en “Créditos ofrecidos el Banco Pichincha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *