Créditos ofrecidos por Bancoomeva

Bancoomeva ofrece una completa serie de servicios crediticios a todos los interesados en financiar sus diversos planes. Entre los tipos de créditos que ofrece este banco tenemos para financiar estudios, para el pago de otras obligaciones, para divertirse, para libre inversión y para obtener vehículo y moto entre otros.

Los créditos ofrecidos por Bancoomeva son los siguientes:

Tarjeta de crédito de Bancoomeva

Una de las formas más tradicionales de crédito es la tarjeta de crédito. La tarjeta de crédito de Coomeva ofrece dentro de sus beneficios la posibilidad de recibir un rembolso por sus compras, acumular puntos para redimirlos por productos o millas, plazos de hasta 36 meses y franquicia VISA para poder usarla tanto en locales comerciales nacionales como internacionales.
Más información

Crédito para turismo y recreación de Bancoomeva

Este tipo de crédito le permite tener las vacaciones que siempre ha querido tener ya que permite cubrir todos los gastos generados en actividades de turismo tanto a nivel nacional como internacional. Dentro de sus principales beneficios tenemos que prestan desde 1 SMMLV hasta 100 SMMLV e incluye seguro de vida.
Más información

Crédito educar de Bancoomeva

Este tipo de crédito le permite financiar sus estudios de pregrado y posgrado y dentro de sus beneficios tenemos que permite ajustar el plazo del mismo como mejor le convenga, el estudio del crédito no tiene costo, incluye póliza de seguro de vida y ofrece un seguro de desempleo e incapacidad temporal el cual permitirá pagar sus cuotas en caso de que usted no pueda trabajar o esté desempleado.
Más información

Crédito autofácil de Bancoomeva

Este tipo de crédito le ofrece la posibilidad de financiar la compra de su carro y es ofrecido en dos tipos de modalidades: autofácil tradicional y autofácil comodín. En general, dentro de sus beneficios vale la pena destacar que no requiere codeudor pues el vehículo se convierte en la garantía, dependiendo de la modalidad le permite pagar dos o varios cuotas extraordinarias anuales y el estudio del crédito no tiene costo.
Más información

Crédito mi moto de Bancoomeva

Este tipo de crédito le permite financiar la adquisición de su moto. Dentro de sus beneficios tenemos que le permite el pago de cuotas extras, tiene póliza de vida, no requiere codeudor pues la moto se convierte en la garantía y le permite cuadrar los plazos dependiendo de su capacidad de pago.
Más información

Tarjeta asociado Coomeva

Esta tarjeta es ofrecida exclusivamente a los asociados a Coomeva y dentro de sus características tiene que el saldo mínimo del crédito es de $200.000 y el máximo es lo que se defina según su capacidad de pago, permite el pago en los comercios aliados a Coomeva y en Grupo Empresarial Coomeva con plazos de hasta 24 meses y permite el pago de abonos extras.
Más información

Crédito cupoactivo de Bancoomeva

Este tipo de crédito le permite disponer de dinero en cualquier momento gracias a la aprobación de un cupo de crédito del que usted podrá hacer uso parcial o total en caso de una eventualidad. El cupo del crédito depende de sus ingresos y si estos aumentan, así también o hará el cupo del crédito.
Más información

Crédito de libre inversión de Bancoomeva

Como su nombre lo indica, este tipo de crédito le permite disponer del monto aprobado en lo que quiera. Dentro de sus beneficios tenemos que permite escoger el plazo más ajustado a su capacidad de pago, le permite realizar abonos extras y le permite obtener el seguro de incapacidad temporal y desempleo.
Más información

Crédito de calamidad de Bancoomeva

Como su nombre lo indica, este tipo de crédito permite cubrir cualquier imprevisto en el que se afecte la salud, vida o los bienes de la persona o su familia. El monto máximo es de 30 SMMLV y cubre necesidades familiares, sueldos atrasados y salud. Incluye seguro de vida.
Más información

Crédito pago de obligaciones de Bancoomeva

Permite la cancelación de deudas con personas naturales o jurídicas diferentes a vivienda y que no se considere compra de cartera. Dentro de sus beneficios tenemos que permite un monto mínimo de $2.000.000 y uno máximo de $2.000.000 y permite abonos extras.
Más información

Crédito educación CEPOSDE de Bancoomeva

Este tipo de crédito permite financiar el pago de educación y sostenimiento en postgrados y cubre las obligaciones adquiridas con la organización CEPOSDE. Permite un monto máximo de 72 SMMLV, plazos de hasta 60 meses y permite la realización de abonos extras.
Más información

Crédito jóvenes asociados de Bancoomeva

Dirigido a los asociados a la Cooperativa Coomeva que tengan entre 18 y 28 años de edad para el pago de estudios de pregrado y posgrado. El monto máximo es de 100 SMMLV, el plazo de hasta 48 meses y permite la realización de abonos extras.
Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *