Créditos ofrecidos por el Banco CorpBanca

El Banco CorpBanca, uno de los más sólidos de Latinoamérica, se instaló desde hace poco tiempo en el país luego de adquirir la participación del Banco Santander en el país. Este banco de origen chileno ofrece a los colombianos cuatro diferentes tipos de créditos dentro de su portafolio de servicios siendo estos el crédito hipotecario, el de libre destino, el universitario y el cupo plus.

Crédito Hipotecario del Banco CorpBanca

Este crédito a su vez se divide en dos tipos de créditos los cuales son:

Crédito Hipotecario Tu Casa
Este crédito permite la financiación para adquirir una casa nueva o usada con dos tipos diferentes de amortización en pesos, siendo estas la cuota fija o el abono constante a capital. De igual manera permite financiar la remodelación de la vivienda, adquirir locales, bodegas, consultorios o libre destinación siendo la misma propiedad la garantía del crédito.

Ver más

Crédito Hipotecario Tu Casa Plus CorpBanca
Este tipo de crédito permite financia la adquisición de una vivienda pero también le permite mejorar las condiciones de su actual crédito hipotecario comprando la deuda que usted tenga con otras entidades por este concepto.

Se ofrece a clientes que soliciten créditos hipotecarios desde los $150 millones de pesos. La cuota por millón es de menos de $11.000 pesos. Ver más

Crédito de Libre Destino del Banco CorpBanca

Como su nombre lo indica, este tipo de crédito le permite a usted invertirlo en lo que usted desee, permitiéndole pagarlo a mediano o largo plazo dependiendo de su capacidad económica (plazos de hasta 60 meses). Las tasas de interés son fijas o variables dependiendo de lo que usted decida. No requiere codeudor ni garantía real sobre el préstamo, se ofrece con seguro de vida deudor.

Para solicitar este crédito se debe tener unos ingresos mensuales de al menos $1.500.000 pesos.

Crédito Universitario del Banco CorpBanca

Esta línea de crédito financia los estudios universitarios ya sean de pregrado o de posgrado tanto en Colombia como en el exterior.

Ver características y requisitos Posgrados

Crédito Cupo Plus de CorpBanca

Es un crédito rotativo que le permite satisfacer sus urgencias de financiación las 24 horas del día, los siete días de la semana. Este tipo de crédito permite el traslado de dinero desde el cupo de dinero asignado a la cuenta de ahorros o corriente a través del teléfono, cajero automático  o a través de la página de internet.

Ver más

Un pensamiento en “Créditos ofrecidos por el Banco CorpBanca

  1. Pingback: CREDITOS BANCARIOS EN COLOMBIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *