Créditos ofrecidos por el Banco Finandina

El Banco Finandina es el primer banco de Colombia especializado en ofrecer créditos que permitan a los colombianos poder financiar la adquisición de vehículo ya sea nuevo o usado, particular o de servicio público. Ocho son las diferentes maneras de financiación que ofrece el Banco Finandina, siendo estas las siguientes:

Plan tradicional

Este plan le permite obtener un vehículo nuevo o usado, de servicio público o particular con plazos de hasta 72 meses. Si adquiere el crédito al plazo  máximo, deberá adquirir una póliza de seguro de incapacidad total o temporal y de desempleo. La cuota inicial es de cero pesos y el valor mínimo de financiación es de $3.000.000

Plan Milenio

En este tipo de crédito usted paga la mitad del crédito hoy y tiene hasta 12 meses para cancelar la otra mitad del préstamo cuando quiera. Está dirigido a personas con flujo de dinero amplio pero irregular.

Plan Cosecha

Cuenta con un plazo máximo de 48 meses y la comodidad de este plan radica en que usted programa sus pagos de manera bimestral, trimestral o semestral, como mejor se acomode a su capacidad de pago. Está enfocado principalmente a ganaderos y agricultores cuyos ingresos llegan periódicamente durante el año. La cuota inicial es de mínimo el 30%.

Mejor Auto

Si usted actualmente se encuentra pagando una cuota de un crédito con el que adquirió un vehículo y quiere tener uno mejor, Finandina le presta para hacerlo, permitiéndole además pagar la misma cuota inicial y mensual que venía pagando por su anterior vehículo.  

Plan 50 25/25

Con este tipo de crédito usted paga como cuota inicial el 50% del valor del vehículo y el saldo en dos cuotas de 25% cada una. La primera cuota de a 25% a los 12 meses y la segunda a los 24 meses.

CrediFlex

Financia hasta el 70% del valor del vehículo y ofrece un plazo de hasta 60 meses. Le permite además aplazar dos cuotas en un año. Está dirigido a personas naturales empleadas o independientes y el precio del vehículo a adquirir debe ser de al menos 25 millones de pesos, de ensamble nacional o importado y de gama media o alta.

Pago Mínimo

Este tipo de crédito le permite escoger la cuota mensual a pagar por el crédito. Al beneficiario se le pide un pago mínimo que cubre los intereses, los seguros y una mínima parte de abono a capital.

Leasing

Se le entrega un vehículo en arrendamiento financiero a usted a cambio de un canon periódico. Al inicio del contrato, ambas partes pactan la opción de compra del vehículo. Financia hasta el 100% en contratos de hasta 60 meses y dentro los beneficios que ofrece tenemos que el canon es deducible de impuestos para empresas y profesionales independientes, no incrementa el patrimonio del cliente (no se aumenta la base gravable) y ofrece cuotas más bajas que las de un crédito tradicional.

Pa’l Carrito

Este producto, más que un crédito, es un de las opciones que ofrece Finandina a aquellas personas sin historial crediticio, disminuida capacidad de pago o sin la cuota inicial de un vehículo. Esta es una cuenta de ahorro en la cual el cliente pacta una cuota mensual con el banco. Durante un máximo de 12 meses el cliente deberá pagar esa cuota cumplidamente hasta ahorrar el 30% del valor comercial del vehículo que desea.

Una vez ahorrado el 30%, podrá solicitar a Finandina un crédito para obtener su vehículo. De igual manera, este crédito le permitirá comenzar su historial crediticio, una ventaja para futuros préstamos.

Para mayores informes visite Banco Finandina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *