Créditos ofrecidos por el Helm Bank

El Helm Bank es una entidad financiera privada fundada en la ciudad de Bogotá y que remonta sus inicios al año de 1.963. Tantos años de presencia en el país hablan de la solidez de esta entidad bancaria así como la confianza que han tenido los colombianos en dicha institución, algo que le ha permitido mantenerse en el tiempo.

Esta entidad financiera ofrece una amplia oferta de créditos para satisfacer las distintas necesidades de financiación de las personas, siendo estos los siguientes:

Credicash del Helm Bank

Crédito rotativo de libre inversión que le permite ampliar hasta por 84 meses la deuda. Dentro de sus beneficios tenemos que da disponibilidad inmediata de dinero, tiene la cuota más baja del mercado, acumula puntos Helm (para clientes del banco), permite obtener el dinero a través de chequera, tarjeta débito o el portal de internet y no sanciona por pagar por adelantado.

Credicash educativo del Helm Bank

Cupo rotativo que permite cubrir el valor de la matrícula en cada semestre de estudio. Dentro de sus beneficios tenemos que no requiere radicar semestralmente la documentación, le permite tener acceso al dinero en cualquier oficina del país y el plazo automático es a seis meses.

Crédito 7 – 0 del Helm Bank

Este tipo de crédito es ofrecido en cuentas corrientes que no pueden cubrir el pago de cheques u otra forma de utilización acordada con el banco. El uso de este servicio no será cobrado por el banco durante 7 días continuos o discontinuos al mes.

Préstamo ordinario del Helm Bank

Este crédito tradicional es de libre inversión, ofreciéndole hasta 60 meses de plazo para pagar su deuda y permite el débito automático de su cuota mensual de una cuenta corriente o de ahorros.  

Crédito universitario del Helm Bank

Permite el acceso a la educación superior y ofrece dos tipos de financiación: aval por cheque y aval por pagarés. Cubre hasta el 100% del valor de la matrícula, no requiere codeudor siempre y cuando sea avalado por Fenalco Bogotá o Valle, seis meses de plazo, cuota fija, desembolso el mismo día de la aprobación directamente a la universidad.

Crédito universitario para posgrado del Helm Bank

Crédito a largo plazo que cubre los costos de matrícula de un posgrado. Los créditos se renuevan dependiendo de la periodicidad del programa y cubre el 100% del valor de la matrícula y de la renovación del crédito. Ofrece plazos de financiación desde 6 hasta 48 meses y no requiere codeudor.

Crédito pensiones voluntarias del Helm Bank

Este crédito de libre inversión ofrece garantías de pignoración de las pensiones voluntarias que el cliente tenga en ING fondo de pensiones voluntarias. Dentro de sus beneficios tenemos que ofrece cuotas muy bajas y no sanciona por pagar por adelantado. Los plazos son de entre 1 y 5 años.

Crédito para viajes del Helm Bank

Este tipo de crédito le permite financiar el viaje que siempre ha soñado realizar. Le permite financiar su deuda por hasta 36 meses, le ofrece dos periodos de gracia y permite proteger el crédito en caso de que usted se quede sin empleo, sufra una incapacidad o enfermedad grave.

Leasing Auto de del Helm Bank

Le permite utilizar un vehículo entregado por Helm Bank cuya cuota de arrendamiento se difiere en un plazo convenido con el banco. Le financia hasta el 90% del valor del vehículo y le da la opción de comprar el mismo. Aplica para vehículos nuevos y usados.

Leasing Hogar del Helm Bank

Cancele un canon de arrendamiento mensual por cierto tiempo convenido con el banco mientras usted hace uso del inmueble. Tenga de inicio la opción de comprar del inmueble ya sea nuevo, usado o sobre planos.

Helm Vita del Helm Bank

Ofrece la financiación a personas naturales de cirugías o tratamientos que no se encuentren en el POS en un plan de medicina prepagada. Es ofrecido tanto para especialistas de la salud como para pacientes.

Crédito de fomento víctimas del conflicto armado

Este tipo de crédito es ofrecido a través de Bancoldex y Finagro que atiende a las víctimas especificadas en la Ley 1448 de 2011.

Mayores informes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *