Créditos ofrecidos por la Cooperativa Confiar

Una de las cooperativas financieras con mayor tradición en el país es la Cooperativa Confiar, misma que se encuentra extendida en varios municipios del departamento de Antioquia. Dentro de los múltiples productos que ofrece esta institución financiera tenemos los créditos, siendo estos variados y para diferentes necesidades.

Los créditos que ofrece la Cooperativa Confiar son los siguientes:

Credifácil

Este tipo de crédito le permite acceder a créditos de hasta 100 SMMLV ($58.950.000). La cantidad a aprobarle depende de su capacidad de pago y el lugar en donde se encuentre laborando. A este tipo de créditos pueden acceder asalariados, pensionados, profesores y ejecutivos entre otros.

Crédito ordinario

Este tipo de crédito si requiere de la presentación de una garantía y el monto máximo a financiar es de hasta 115 SMMLV ($67.792.500). Para cancelar la deuda tiene un plazo de hasta 60 meses de plazo.  

Confiavance

Este tipo de crédito le permite acceder en cualquier momento y a través de su tarjeta débito de la Cooperativa Confiar a una suma de dinero aprobada previamente. El monto máximo del que puede disponer es de hasta 33 SMMLV ($19.453.500).

Creadiaportes

Este tipo de crédito es ofrecido a los asociados de la Cooperativa Confiar. Este tipo de crédito le facilita al asociado hasta 3 veces de la cantidad que tenga ahorrado en aportes a la cooperativa, con un monto máximo de hasta $9.432.000.

Crédito especial

Esta línea de crédito está diseñada especialmente para la financiación de ciertos bienes y servicios específicos como son gastos educativos, compra de computadores, acceso a programas de salud o recreativos. A los asociados ofrece tasa de interés preferencial y pueden acceder a ella los asociados con más de un año de antigüedad. El monto máximo a financiar es de hasta 16 SMMLV ($9.432.000).

Todocrédito

Este tipo de crédito le permite acceder a bienes y servicios a través de varios de los establecimientos comerciales con los que la cooperativa tiene convenios. Este tipo de crédito le financia un máximo de hasta 65 SMMLV ($38.317.000) y plazos de hasta 60 meses para cancelar la deuda. Requiere de codeudor y no requiere ser asociado para acceder a él.

Crédito de vivienda

A través del crédito programado y diferentes líneas de crédito hipotecario, usted puede cumplir con el sueño de hacerse a su casa propia. Este crédito permite la adquisición de vivienda de interés social o casas nuevas o usadas.

Microcrédito

Se ofrece a personas naturales o independientes con un mínimo de un año de en la actividad con una suma máxima de hasta 120 SMMLV ($70.740.000). mejore o expanda su negocio gracias a esta línea de crédito.

Para ampliar la información haga clic AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *