Davivienda comenzará emisión de bonos el 24 de Agosto


Para este próximo 24 de Agosto, una de los más grandes bancos de Colombia, Davivienda, emitirá bonos por una suma cercana a los 500.000 millones de pesos. La emisión de bonos por parte de Davivienda había sido aplazada debido al comportamiento de los mercados internaciones que no permitieron tener el mejor de los ambientes para realizar la emisión.

En un principio, Davivienda emitirá 300.000 millones de pesos en bonos pero puede expandirlo incluso hasta los 500.000 millones de pesos. Los bonos de Davivienda en el país son uno de los mejores calificados teniendo una calificación AAA otorgada por la firma BRC Investor Services.

Davivienda planea con estos bonos financiar su plan de expansión a Centroamérica y toda Sudamérica, plan aprobado en Noviembre de 2010 y que busca con esta emisión de bonos, recaudar fondos que le permitan llevar a cabo su plan de expansión.

Además de los bonos, Davivienda planea realizar una Asamblea de Accionistas este 26 de Agosto para discutir temas como una nueva emisión de acciones en el futuro cercano.

Fuente: Portafolio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *