Ecopetrol pide cambiar de comisionista de bolsa a sus accionistas en Proyectar Valores

La comisionista de bolsa se encuentra en liquidación

Ecopetrol hizo un llamado a todos sus accionistas cuyas acciones estén siendo administradas por la comisionista de bolsa Proyectar Valores (en liquidación) para que transfieran cuanto antes la administración de sus acciones a un nuevo comisionista de bolsa. La petrolera colombiana habla de una cifra superior a 14 mil accionistas que aún tienen sus acciones en esta firma comisionista de bolsa.

A pesar de que desde Septiembre del año pasado la mayoría de los accionistas que tenían sus acciones en Proyectar Valores se pasaron a Global Securities, aún hay una gran cantidad de ellos que no han realizado el traslado de sus acciones de esa comisionista de bolsa actualmente en liquidación.

¿Qué debo hacer para cambiar de comisionista de bolsa?

  • Envíe una carta a Proyectar Valores solicitando el traslado de sus acciones a su nueva firma comisionista de bolsa junto con una fotocopia de su documento de identidad. Personas jurídicas deben adjuntar el certificado de existencia y representación no mayor a 30 días.

Mayores informes

Línea gratuita nacional Ecopetrol: 01  8000 11 3434
Bogotá: 307 70 75
E-mail: accionistas@ecopetrol.com.co

3 pensamientos en “Ecopetrol pide cambiar de comisionista de bolsa a sus accionistas en Proyectar Valores

  1. Ha resultado imposible que la firma Global Securities atienda una llamada para averiguar mi estado de cuenta. Los asesores se reportan ocupados el 100% del tiempo; el buzón está siempre lleno y las devolucíones de llamadas prometidas por la operadora no se han dado. Debo calificar el servicio como pésimo.

  2. acabo derecibir respuesta a una carta enviada a ecopetrol el 07 de Junio de 2012 en la cual me indican que llame al los tels 7450333 o al o18000180666- tabien al3077075 o al 018000113434 tambien me indican este correo electronico, en vista que en ninguno de los telefonos responde me he visto en la obligación de utilizar el correo electronico pàra ve si es posible que alguien responda pues he intentado durante hora y media y no hay con quien comunicarse para hacer un reclamo pendiente. Que lastima que el srvicio telefonico de ecopetrol sea tan deficiente espero que la doctora Cecilia Henao coordinadora de servicio, vea este correo y me responda con una respuesta concreta a mi inquietud expresada en la carta del 7 de Junio

    • Hola José, gracias por visitarnos. No somos Ecopetrol ni tenemos ningún tipo de vínculos con dicha empresa por lo que nos queda imposible colaborarle con su solicitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *