El Cóndor sale a la bolsa

La constructora paisa emitirá acciones

La constructora antioqueña El Cóndor buscará fortalecer su patrimonio pensando principalmente en los grandes proyectos de infraestructura que se vendrán de ahora en adelante en el país, de modo que pueda participar en la adjudicación de los contratos de estas obras.

El Cóndor tiene contratos de obras por ejecutar con un valor de $1.3 billones de pesos, lo que habla muy bien de la estabilidad financiera de esta empresa, pero quiere fortalecerse para lo que se viene en materia de proyectos de infraestructura en el país, por lo que piensa realizar una emisión de acciones por un valor de $150.000 millones de pesos, aunque no se descarta que se llegue a los $200.000 millones.

La constructora antioqueña está a la espera de la autorización de la Superfinanciera para que esta empresa pueda realizar la emisión de acciones, la cual se espera que esté lista en Febrero o Marzo de este año. De igual manera, la empresa tiene pronosticado facturar entre $320.000 y $350.000 millones de pesos en 2012, lo que representaría un aumento del 25% con relación a 2011.

Fuente: El Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *