El Grupo Éxito lanza su nueva marca: VIVA

La marca VIVA será la marca con la que el Grupo Éxito espera consolidarse en el sector inmobiliario y constructor en el país. Además de VIVA, que se especializará en el sector constructor y edificador, el Grupo Éxito creó tiempo atrás la Inmobiliaria Éxito, la cual trabajará de la mano con VIVA en la administración de los inmuebles construidos una vez estén en funcionamiento.

VIVA ya tiene varios proyectos en marcha en Colombia como lo son el desarrollo de los nuevos centros VIVA en el barrio Laureles de la ciudad de Medellín, en la ciudad de Envigado, en Villavicencio y Sincelejo. VIVA también se encuentra en la estructuración de nuevos proyectos en Barranquilla y en Bogotá.

La Inmobiliaria Éxito actualmente posee 800 socios comerciales, tiene bajo su administración 3300 locales en todo el país así como 203 inmuebles de su propiedad. En la página de la  Inmobiliaria Éxito también se podrán encontrar mayor información sobre inmuebles y proyectos del grupo, así como propiedades para arriendo o concesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *