Empleo en Manizales, bolsa de empleo

En asocio con el observatorio de empleo de la Universidad de Manizales se ha relanzado la página de internet Empleo en Manizales, misma que busca permitir que las personas en búsqueda de trabajo en dicha ciudad puedan encontrar con mayor facilidad las vacantes ofrecidas por las empresas de Manizales.

La página ya venía funcionando hace dos años pero fue reestructurada con el observatorio de empleo de la Universidad de Manizales para mejorar su servicio. En la página no solamente podrán ofrecer sus vacantes de empleo las empresas, sino que también las personas que dominan una profesión y ofrecen servicios, podrán hacer sus ofertas para ser contratados.

Para poder buscar empleo a través de esta plataforma en Manizales, debe primero ingresar a la página Empleo en Manizales. Una vez dentro verá varias opciones como aparece en la siguiente imagen:

Recomendamos, primero que todo, crear su hoja de vida en la página pues esto le permitirá postularse a los empleos que aparezcan publicados en la sección “Vacantes Actuales”.

De igual manera, las empresas que deseen publicar sus vacantes en esta página para contratar personal aparecerán de manera anónima una vez se registren en la página. Es decir, los aplicantes a las vacantes no sabrán de cual empresa es la o las vacantes ofrecidas. El aplicante sólo sabrá de que empresa se trata hasta el momento en que la propia empresa entre en contacto con él.

Fuente: La Patria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *