Estos son los bancos con las tasas más bajas de crédito de vivienda

La Superfinanciera ha dado a conocer las tasas de los bancos y corporaciones financieras que ofrecen las tasas de interés más bajas del mercado cuando de crédito de vivienda se trata. Entre las entidades que mejores tasas de interés ofrecen para adquirir vivienda que no sea de interés social en pesos están el Banco de Bogotá (11.48%), Banco Coomeva (11.53%) y el Banco Santander (11.71%).

Por el contrario, las entidades que mayores tasas de interés para créditos de vivienda que no sea de interés social en pesos son el Banco Comercial AV Villas (16.01%), Cooperativa Financiera de Antioquia C.F.A. (15.94%) y Giros & finanzas C.F.C (15%).

Para comprar Vivienda de Interés Social (VIS) con un crédito en UVR la mejor sigue siendo al Fondo Nacional del Ahorro (5.85%) mientras que para crédito de VIS en pesos las mejores opciones son Banco Santander (11.22%), Banco Colpatria Red Multibanca Colpatria S.A. (12.11%) y el Fondo Nacional del Ahorro al igual que Confiar Cooperativa Financiera (12.76%).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *