Fondo Nacional del Ahorro facilita créditos para educación continuada

Si su interés es continuar preparándose, actualizándose o especializarse más en su carrera profesional, el Fondo Nacional del Ahorro (FNA) está ofreciendo a sus afiliados la posibilidad de poder realizar actualizaciones, seminarios, talleres y diplomados entre otros, a través de los convenios con diferentes universidades en el país.

Algunas de las universidades que están ofreciendo seminarios, talleres, diplomados y actualizaciones le ofrecen descuentos gracias a los convenios que tienen con el FNA, lo que seguramente es una ventaja para todos los afiliados los cuales a través del depósito de cesantías o abriendo una cuenta de Ahorro Voluntario Contractual podrán beneficiarse de los bajos intereses para los créditos de educación que ofrece el FNA.

Las personas que pueden resultar beneficiadas con este crédito son: el afiliado, el conyugue o compañero (a) permanente, hijos, nietos, hermanos e incluso sobrinos del afiliado al FNA y les financia hasta el 100% del curso, taller, seminario, diplomado o actualización que vayan a realizar, teniendo en cuenta, obviamente, la capacidad de endeudamiento del afiliado y no sus ingresos.

Acérquese ya a una oficina del Fondo Nacional del Ahorro en su ciudad y pregunte por el Crédito para Educación Continua y si no es afiliado aproveche ya que el FNA también ofrece crédito para vivienda con muchas facilidades, ventajas y beneficios para sus afiliados.

Fuente: FNA

3 pensamientos en “Fondo Nacional del Ahorro facilita créditos para educación continuada

  1. nesesito saber hata cuando tengo plazo para afiliarme al fondo y poder solicitar un prestamo para vivienda y cuanto se debe tener para ahorrado en cesantias para poder adquirir un prestamo agradesco la informacion que me puedan suministrar gracias

    • Hola Luis, gracias por visitarnos. Hasta el 14 de Febrero hay plazo para trasladar sus cesantías al FNA. Sobre montos mínimos no tenemos conocimientos por lo que le recomendamos acercarse a alguna de las oficinas del FNA para resolver esa inquietud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *