Grupo Aval anuncia ganancias de 2011

El grupo financiero Grupo Aval anunció sus ganancias en 2011 que en total superaron en casi un 35% a las ganancias obtenidas en 2010. Las utilidades del Grupo Aval estuvieron muy cerca de los 670 mil millones de pesos durante 2011, por lo que el balance durante 2011 para este grupo financiero fue muy positivo.

Los resultados positivos obtenidos durante 2011 por el Grupo Aval se deben principalmente al muy buen comportamiento de la banca en el país durante 2011 donde el crédito (principal negocio de los bancos) se disparó, así como por la incorporación de dividendos al Banco de Bogotá por parte de BAC Credomatic.

Para los socios y accionistas del Grupo Aval, la Junta Directiva del mismo lanzará una propuesta para el pago de dividendos de $3,60 pesos por acción mensualmente a partir del mes de Abril y hasta el mes de Septiembre de 2012. Esta propuesta será sometida a votación durante la Asamblea Ordinaria de Accionistas a llevarse a cabo el 30 de Marzo.

Fuente: Dinero

Un pensamiento en “Grupo Aval anuncia ganancias de 2011

  1. ESTA NOTICIA ES UNA VERGUENZA NACIONAL, 670.000.000.000 MILLONES EN UN AÑO DE LA EMPRESA DE UN MISERABLE AJIOTISTA COMO SARMIENTO ANGULO. DINERO DE LOS COLOMBIANOS QUE NOS ESFORZAMOS POR PAGARLE INTERESES A ESTE DESALMADO QUE CREE QUE CON SU DINERO COMPRA LA DIGNIDAD HUMANA. NO, ESA NO SE VENDE, Y ES LO QUE NO TIENE ESTE CHUPASANGRE QUE ES CAPÁZ DE SALIR EN PÚBLICO DEBERÍA RESPETAR A LOS COLOMBIANOS QUE SOMOS LOS QUE LO HEMOS TRANSFORMADO EN UNO DE LOS TIPOS MÁS RICOS DEL MUNDO. PERO COMO CASTIGO LES AUGURO TODA LA QUIEBRA QUE SE MERECEN POR LOS ABUSOS COMETIDOS DURANTE AÑOS. A LOS OPRESORES Y ABUSIVOS LES LLEGA SU HORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *