La acción de Ecopetrol es la acción colombiana más negociada en el MILA

Dos empresas colombianas ocupan los dos primeros lugares de las empresas colombianas cuyas acciones han sido las más negociadas en el MILA (Mercado Integrado Latinoamericano) integrado por las bolsas de Perú, Chile y Colombia. Ecopetrol ha sido la empresa colombiana cuyas acciones han sido más negociadas en el MILA, seguidas de las acciones de Bancolombia.

A la fecha, las acciones de Ecopetrol se habían negociado por cerca de $328 millones de dólares en la Bolsa de Valores de Colombia. Las acciones de Bancolombia han reportado negociaciones por $190 millones de dólares mientras que la acción de la EEB (Empresa de Energía de Bogotá) presentó una apreciación del 13.8%.

Sin embargo, la acción más transada en el MILA entre los meses de Mayo a Octubre ha sido la de LAN con $1.3 billones de dólares y la de Cencosud con $806.846 millones de dólares, mismas transadas en la Bolsa de Comercio de Santiago.

2 pensamientos en “La acción de Ecopetrol es la acción colombiana más negociada en el MILA

    • Hola Alfonso, gracias por visitarnos. Lo mejor sería ir directamente a Ecopetrol parea recibir asesoría, pero pero yo lo haría por los dividendos y por el panorama del petróleo, sobre todo en Colombia, que se muestra favorable y que hace que las acciones de esta compañía valgan cada vez más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *