Microrruedas de empleo del SENA en Barranquilla y Bogotá en septiembre de 2017

Si usted se encuentra desempleado y se encuentra en las ciudades de Barranquilla o Bogotá, aproveche la oportunidad que le brinda el SENA de poder conseguir un empleo a través de una de las agencias de empleo más importantes y grandes del país gracias a las microrruedas de empleo del SENA en Barranquilla y Bogotá en septiembre de 2017.

Les recordamos a las personas que estas microrruedas de empleo del SENA son un mecanismo mediante el cual esta importante institución presenta a las personas desempleadas las ofertas laborales que se encuentran ofreciendo tanto en la ciudad como en la región en las que se realizan de modo que la persona tiene la posibilidad de encontrar un trabajo en su lugar de residencia o muy cercano.

Es importante aclarar que durante las microrruedas de empleo del SENA solo se ofrecen las ofertas que más se necesitan en los sectores productivos de la región, aunque también tiene la posibilidad de encontrar gran variedad de ofertas incluso si no son de los sectores laborales que más están demandando las empresas en estos momentos.

¿Qué debo hacer para participar de una microrrueda de empleo del SENA?

Para poder participar de las microrruedas de empleo del SENA en Barranquilla y Bogotá en septiembre de 2017 el aspirante debe presentarse con su hoja de vida actualizada en los lugares y horarios que presentaremos a continuación. Una manera de agilizar el proceso es también creando un perfil en la página de internet de la Agencia Pública de Empleo pues también de esta manera su hoja de vida será permanentemente ofrecida a las empresas que usen esta agencia para buscar empleados y le da más oportunidades a la hora de conseguir empleo.

Cabe anotar que en esta página usted también encontrará muchos consejos sobre cómo diligenciar correctamente su hoja de vida y otros consejos relacionados con mejorar sus conocimientos y habilidades para convertirse en un aspirante más atractivo para las empresas que estén en busca de un empleado en el campo en el que usted se desempeña.

Fechas de las micrroruedas de empleo del SENA en Barranquilla y Bogotá

Barranquilla

  • Fecha: 8 de septiembre de 2017
    Lugar: SENA Centro Colombo Alemán
    Horario: de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Bogotá

  • Fecha: 6 de septiembre de 2017
    Lugar: Agencia Pública de Empleo SENA, Calle 65 # 11 – 70.
    Horario: de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • Fecha: 15 de septiembre de 2017
    Lugar: Casa de Igualdad de Oportunidades para las Mujeres de Bosa, Transversal 87 A # 59 – 10 Sur.
    Horario: de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • Fecha: 21 de septiembre de 2017
    Lugar: Agencia Pública de Empleo SENA, Calle 65 # 11 – 70.
    Horario: de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • Fecha: 22 de septiembre de 2017
    Lugar: Parque de Puente Aranda, carrera 56 # 15 – 34.
    Horario: de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Para más información sobre las micrroruedas de empleo del SENA en Barranquilla y Bogotá en septiembre de 2017, haga clic AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *