Póngase al día en sus deudas con Covinoc


Covinoc le da la oportunidad de reestructurar su deuda

Entre el 20 y el 23 de Junio usted tendrá la oportunidad de ponerse al día con sus deudas o reestructurarlas de modo que pueda seguir cumpliendo con sus obligaciones. Este beneficio cobijará a deudores de 13 entidades financieras de las ciudades de Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Medellín y Pereira.

En esta oportunidad, Covinoc les permitirá a los deudores de entidades como BCH, IFI, Granahorrar, Fogafín, Bancafé, Banestado, Caja Agraria, Banco Santander, Granahorrar, Concasa, Banestado, Tarjeta Éxito Tuya, Davivienda, Bancolombia, BBVA, Sufi Factoring Bancolombia y Covicheque renegociar sus deudas.

Si usted tiene una deuda vigente con alguna de las anteriores entidades y desea renegociar sus deudas o diseñar un plan de pagos que se acomode de mejor manera a su capacidad financiera para evitar ser reportados a las entidades de crédito usted deberá asistir a cualquiera de los siguientes lugares entre las 7:30 a.m. y las 7:00 p.m. en horario continuo: 

Bogotá
Hotel Dann Av. 19 (Salones Bolívar y Esmeralda)
Calle 19 # 5 – 72

Barranquilla
Centro Empresarial Las Américas
Calle 77B # 57 – 141

Bucaramanga
Edificio Cámara de Comercio
Carrera 19 # 36 – 20

Cali
Edificio BBVA
Carrera 5 # 13 – 83

Medellín
Centro Comercial Unicentro
Carrera 66B # 34 A – 76

Pereira
Edificio Banco Popular
Carrera 7 # 19 – 48

Fuente: Finanzas Personales
Foto: Dave Dugdale

58 pensamientos en “Póngase al día en sus deudas con Covinoc

  1. hola quisiera comentar que mi esposo tiene un adeuda con un almacén comercial , y el valor de la deuda es alto incluido los intereses, ala vez incluido los honorarios de a persona que lleva el caso , nos exige que debemos cancelar todo para no darle el proceso que continúan que son los embargo de los bienes a los codeudores , no nosotros no estamos negando la deuda pero nos dicen que en un plazo de 3 meses hay que pagar el resto , como podemos financiar esta deuda para que nos queden mas cómodas gracias

    • Hola Laura, gracias por visitarnos. Tienes que arreglar con Covinoc si tu deuda es con algunos de las instituciones mencionadas en el artículo.

    • Buenas para darle a saber que ya pague la deuda q tenia con bancolombia ahora quisiera q me colaboraran con darme o enviarme el paz y salvo gracias y para saber cuando quedo libre de datacredito

  2. hola buenas noches,}
    estoy muy interesada en participar de esta feria pero me pueden informar si también cobija morosos de tarjeta de crédito banco de occidente y en pereira donde puedo acudir. muchas gracias por dar respuesta

  3. Quiero saber como puedo hacer para areglar una deuda con una tarjeta de credito de dinners, yo me encuentro hace 14 años fuera de Colombia y ya es mucho tiempo con ello, me pueden orientar por favor .
    gracias

    • Hola Ángela, gracias por visitarnos. Tienes que arreglar con Covinoc si tu deuda es con algunos de las instituciones mencionadas en el artículo.

  4. TENGO UNA DEUDA CON DAVIVIENDA POR TARJETAD DE CREDITOS, MI ULTIMO PAGO FUE EN FEB.2011 OSEA QUE TENGO MAS DE UN AÑO DE MORA, ESTO DEBIDO A QUE ME QUEDE SIN TRABAJO, EN EL MOMENTO ESTOY TRABAJANDO PERO MIS INGRESOS SON SON LOS MISMO, MI DESEO ES CANCELAR MI DEUDA, UN FUNCIONARIO ME LLAMO EN DIAS PASADOS PERO ME DIJO QUE TENIA QUE PAGAR CUOTAS DE $600.000, Y ESO ES IMPOSIBLE EN ESTOS MOMENTOS PORQUE LO QUE ME ESTOY GANANDO ES POCO MAS DE ESO, COMO ME PUEDEN AYUDAR? AGRADECERIA CUALQUIER INFORMACION

    • Hola Luzmila, gracias por visitarnos. Debemos aclararte que no somos Covinoc ni tenemos ningún tipo de relacion con ellos. Recomendamos tratar el problema directamente con ellos.

  5. Hola, tengo 3 tarjetas de crédito de bancolombia, pero tuve un percance familiary soy el unico que pude ayudarlo, y mis cuotas superaron mi flujo de caja, ¿pregunto? quiero reestructurar mi deuda para poder pagar mas cómodo, estoy urgido, no quiero que me reporten, y tengo muchos años de tener las tarjetas, pero quiero devolver algunas de las tarjetas para poder acomodarme mejor, que debo hacer?

  6. Hola. yo aparezco reportado por Davivienda, pagué el 28 de mayo/2012, la totalidad de la deuda, ya envié el volante de consignación, la cual se hizo en efectivo. Mi pregunta es porqué no me han entregado el paz y salvo? cuanto tiempo se demora Covinoc para entregarlo? ya he hablado con un funcionario de ustedes en la ciudad de Bogotá pero no me soluciona nada. cada semana me aplaza para la siguiente y no me soluciona. Quedo atento
    Gracias, Luis Angel Serrano Rodriguez,

    • Hola Luis, gracias por visitarnos. Debemos aclararte que no somos Covinoc ni tenemos ningún tipo de relacion con ellos. Recomendamos tratar el problema directamente con ellos.

  7. hola como estan? MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE COMO HAGO PARA ACEDER AL BENEFICIO DE REESTRUCTURACION DE UN CREDITO HIPOTECARIO EN BANCOLOMBIA SI YO VIVO EN TUMACO-NARIÑO?EL CREDITO ESTA A NOMBRE DE MI ESPOSO PERO EL SE QUEDO SIN TRABAJO Y ESTAMOS ATRAZADOS EN VARIAS CUOTAS.GRACIAS.

    • Hola Margaret, gracias por visitarnos. La reestructuración se hace directamente con la institución financiera que le hizo el préstamo. Ellos le informarán si es posible realizar la reestructuración o que condiciones debe cumplir para que se pueda realizar.

  8. hola yo soy militar lo que pasa es que tengo unas deudas con unas cooperativas y quisiera buscar la forma de recoger esa deuda y que me que de una mayor fasilida de pago

  9. gracias. apenas me entere de la feria. yo no sabia de esta actividad. ya que apenas hace dias mi deuda fue trasladada a covinoc. , si esta feria ya pasa. que se puede hacer?

    • Hola Oscar, gracias por visitarnos. Las deudas de por si no tienen caducidad, pero si usted canceló su deuda y sigue apareciendo en el sistema, debe dirigirse a la institución donde aparece reportado y mostrar los comprobantes de que esa deuda fue cancelada para que lo saquen del sistema.

  10. buenos dias me gustaria saber si ustedes restructuran las deudas de trajeta exito en villavicencio meta.
    y si es asi adonde me puedo dirigir
    y si no es posible con ustedes adonde me puedo dirigir ?

    y tengo derecho a solicitar una restructuracion o acuerdo de pago directamente con trajeta exito ?

  11. En abril de 2011 concreté un acuerdo de pago a través de una funcionaria de COVINOC, la señora Patricia Pedreros. Producto de tal acuerdo quedamos en que el suscrito cancelaria la suma de $ 600.000 como único valor y quedaría a PAZ Y SALVO con la obl en dijo:

    En abril de 2011 concreté un acuerdo de pago a través de una funcionaria de COVINOC, la señora Patricia Pedreros. Producto de tal acuerdo quedamos en que el suscrito cancelaria la suma de $ 600.000 como único valor y quedaría a PAZ Y SALVO con la obligación. Efectivamente el 13 de abril de 2011 se consigna dicha suma a la cuenta de REINTEGRA SAS No 03164383892, comprobante No 143486685 BANCOLOMBIA. . Quedamos en que prontamente me enviarían el paz y salvo pero lo que me llega en el me de mayo del mismo año es una carta de cobro por el mismo concepto para pagar n el mejor de los casos $474365. La pregunta es qué paso con lo cancelado? Varias veces me presenté en COVINOC-CALI en procura de que me resolvieran mi problema pero jamás hubo respuesta concreta. LO cierto es que aún continúo boletiado por ustedes. Yo solicito muy cordialmente una respuesta y explicación clara sobre este asunto, antes de tener que acudir de ser necesario a las acciones legales pertinentes.

    • Hola Gilsim, gracias por visitarnos. Debemos aclararte que no somos Covinoc ni tenemos ningún tipo de relación con dicha institución, por lo tanto nos queda imposible darte alguna respuesta al respecto. Te sugerimos que pases tu queja o reclamo a la autoridad correspondiente o al mismo COVINOC y esperemos que dicho inconveniente se solucione pronto.

  12. yo adquiri unas tarjetas del banco BBVA las cuales se me vencieron y quede pendiente con un saldo me hacerque al banco para ponerme al dia con la deuda pero me dijeron que la deuda paso ala empresa COVINOC quisiera saber cual es el monto de la deuda para asi ponerme al dia lo mas pronto posible agradesco la atencion prestada a dicha solisitud

  13. Llevo 2 (dos) a~os con una cuenta de cobro de coivnoc y no ha sido posible que me dejen ver los papeles con los cuales me estan cobrando hasta donde tengo – ellos solo tienen un listado que les enviarion del cobro – pero los pagares en blando y demás no tienen soportes – el problema es que sigo emproblemando y no se como hacer? que entidad es la que regula a covinoc? lo unico que me dice el abogado es que ofresca un 10 por ciento de la cuenta y ellos entran a estudiar y lo pueden cancelar? no he hecho nada porque creo que estan es buscando en rio revuelto . ahora toca es ver quien me ayuda a resolver este problema con ellos.

  14. Hola estoy en una situacion muy dificil, tengo una deuda con el Banco Davivienda de 12.000.000 de pesos, quede sin trabajo el 22 de marzo de 2012 en este momento estoy laborando pero no gano lo mismo que antes y del banco me estan exigiendo que me coloque al dia. yo quiereo arreglar esta situacion pero me es muy dificil para mi en este momento pagar todo lo atrazado quiero restructurar mi credito de manera que me quede mas comodo cancelar. necesito de su ayuda.

  15. hola, tengo una deuda con tarjeta exito y hace rato me llamaron para ofrecerme la gran oportunidad de cancelar la deuda con un descuento muy bueno, pero en ese momento no tenia la plata para cancelar, ahora en este momento me sigue llamando una funcionaria dándome esa misma oportunidad, mi pregunta es como compruebo yo que la persona que me esta llamando es funcionaria de covinoc y si la cuenta que me da para consignar la plata es realmente de su empresa.

    • Hola Juan. Lo recomendado es acercarse directamente a una oficina de Covinoc o pedirle los datos a la funcionaria y llamar a Covinoc a constatarlos.

  16. estoy intentando obtener mi paz y salvo con caja agraria en liquidacion por intermedio de banco agrario y me ha sido imposible, he radicado cartas, documentos probatorios de la extinta caja agraria y derecho de peticion desde el 2002 hasta el 20 de sep de3 2012 sin respuesta, a donde acudo? gracias

    • Hola Yuli. Debemos aclararte que no somos Covinoc ni tenemos ningún tipo de relación con dicha institución. Para información recomendamos consltar directamente con ellos.

  17. yo cancele el convenio 34310 por valor 180.000
    que me autoriso una persona ejecutiva de negocios en bogota, la cual sellama.
    CLAUDIA VALLEJO
    cel: 310-3076640
    fij: 353 49 49 ext: 73-38.
    qui siera saber cuanto tiempo segenerara el paz y salvo.
    ya que estoy a espera de un credito, gracias.

    • Hola Leylis, gracias por visitarnos. Debemos aclararte que no somos Covinoc por lo que te recomendamos dirigir tu inquietud directamente a ellos.

  18. Por Covinoc Medellín, hace aproximadamente 1 mes se solicito un paz y salvo , sobre una deuda que se saldo del Banco Santander hace unos años, me informaron que el paz y salvo llegaria en 15 días, esta es la hora que no llega y la verdad lo necesito muy urgente.

    Donde me puedo dirigir para que el paz y salvo llegue pronto?

  19. QUIERO SABER SI APARECE ALGUNA DEUDA A MI NOMBRE Y COMO SOLUCIONO.

    COMO ESTA MI CALIFICACION YA QUE ME RECHAZARON UNA SOLICITUD DE CREDITO, Y TARJETA CREDITO.

    • Hola Nelson, gracias por visitarnos. No tenemos idea. No tenemos ninguna relación con las centrales de riesgo. ¿No le mencionaron en el banco el motivo del rechazo?

  20. amigos tengo una deuda con la caja agraria desde el 1998 pero la caja agraria ya no existe ya fue liquidada y la deuda es posible que halla prescribido adonde tendria que dirigirme o adonde me darían respuesta para quitar el embargo que aparece de la caja agraria.

    • Hola John, la verad que no conocemos a fondo el tema legal del asunto, por lo que recomendamos consultar con un abogado o, en caso de que se encuentre reportado en dtacrédito, preguntar a ellos quien se hizo responsable de esa deuda para conocer el estado actual de esa deuda.

    • Hola Liliana, gracias por visitarnos. Debemos aclarar que no somos COVINOC ni tenemos ningún tipo de relación con ellos, por lo tanto no tenemos manera de colaborarle con su solicitud

  21. he indagado el porqué si COVINOC le compra la cartera a BBVA en $ 6.027.399.38 y y en el transcurso de dos meses me dice que le debo cancelar a COVINOC $ 7.301.399.38 O sea un incremento de $1.273.600.62..Poseo las evidencias de esta transacción,he realizado un derecho de petición pidiendo respuesta a dicho procedimiento y el funcionario MIGUEL ANGEL GONZALEZ DUARTE
    Ejecutivo de cuenta bbva-covinoc Tel:3420011 ext 7488 Celular:3203623840
    Correo:angel.gonzalez@covinoc.com Direccion:Av 19 No.7-48 Centro,edificio covinoc.no me ha respondido absolutamente nada esperando el marchitamiento de la deuda y por lo tanto el incremento de los costos que ella acarrea,a que instancia puedo acudir.

    Gracias
    JOHN JAIRO GUZMAN ROLDAN

    • Hola John. Realmente desconocemos esa información, lo sentimos. No quisiera desanimarte, pero hemos visto varios comentarios de personas que hablan de meses esperando el paz y salvo.

  22. buenas tardes yo osmelia salas con tengo una obligacion con covicno ya cancele hace como 3 meses en el bbva pero no me han enviado paz y salvo y tampoco me han bajado d la pagina q hago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *