Posible desabastecimiento de gasolina en el centro del país

La empresa más grande del país, Ecopetrol, vuelve a ser el centro de las miradas, aunque no precisamente por su buena gestión. Había rumores esparcidos a lo largo y ancho del país que afirmaban que en Semana Santa se podía presentar un desabastecimiento de gasolina, principalmente, en el centro del país. Esta afirmación fue negada en su momento.

Fendipetroleo asegura que en este momento se empezó a presentar desabastecimiento en una de las plantas cercanas a Bogotá y esto podría afectar al centro del país, y de hecho viene anunciando situaciones similares desde hace días, lo que en este momento ya no parecen solo rumores, ya que Ecopetrol admitió que se estaban presentando ciertos problemas pero que ya los tenían cubiertos.

La gran mayorista de la gasolina en Colombia, Terpel, dice que el problema se presenta en la producción y abastecimiento de Ecopetrol y que esto trae graves problemas a la operación de las estaciones de servicio. Afirmó también que esto no es un caso aparte en los momentos del año en los que la demanda de combustible aumenta, y que ya es repetitivo este problema a lo largo del año.

Fuente: Portafolio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *