Renuncia de Steve Jobs hace que las acciones de Apple caigan

Luego de la renuncia de Steve Jobs como Presidente Ejecutivo de la gigante tecnológica Apple, sus acciones comenzaron a caer hasta un 1.7%. En el día de hoy, las acciones de Apple están mostrando una tendencia a la baja, esto generado principalmente por el nerviosísimo que genera que este genio del marketing y la tecnología haya dejado la empresa.

Se teme que con la renuncia de Jobs el modelo de negocios de la compañía podría cambiar, sin embargo, Jobs se ha encargado de dejar en su cargo a alguien que conoce my bien su visión de la empresa y más cercano colaborador, Tim Cook. Este en principio brindaría a los inversionistas la tranquilidad de que el modelo de negocios de la empresa se continuará aún sin Jobs a la cabeza de Apple.

Las acciones de la empresa presentaron en el día de ayer abrían con una caída que ponía sus acciones a $360 dólares, pero al cierre del día de ayer subieron hasta los $376 dólares. En el día de hoy las acciones abrieron a $365.08 dólares y han subido hasta los $373 dólares, presentando en este momento una tendencia a la baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *