Seguros Bolívar, la mejor empresa para trabajar en Colombia

Seguros Bolívar ha sido escogida por la empresa Great Place to Work Institute Inc como la mejor empresa para trabajar en Colombia durante el 2010. Great Place to Work Institute Inc es una empresa de investigación y consultoría gerencial que se encarga de escoger año a año a las mejores empresas para trabajar de acuerdos a unos estándares establecidos por ellos mismos.

Según Great Place to Work Institute Inc, la base de un gran lugar para trabajar es la confianza entre los colaboradores y la dirección y Seguros Bolívar parece cumplir con estas dos bases para ser considerado como el mejor lugar para trabajar en Colombia.

Según explica Jorge Uribe, presidente de Seguros Bolívar, esta empresa inculca en sus empleados sentido de pertenencia y respeto, así como la empresa se compromete con su empleado a seguirlo, desarrollarlo y complementar su formación recibiendo distintos apoyos ya sea para sus estudios profesionales, préstamos de vivienda, auxilios  económicos por matrimonio y maternidad entre otros.

Tal ha sido su efectividad en este sentido que Seguros Bolívar se enorgullece en decir que el 90% de sus empleados tienen un título profesional y posean casa propia. De igual manera, los códigos éticos que se manejan al interior de la empresa se convierten en el pilar fundamental de la organización de la empresa y la carta de presentación ante sus clientes.

Fuente: Dinero

Un pensamiento en “Seguros Bolívar, la mejor empresa para trabajar en Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *