Suspenden de manera preventiva la acción de la Bolsa Mercantil de Colombia

La orden fue dada por la Superfinanciera

La Superintendencia Financiera de Colombia ordenó en el día de hoy la suspensión inmediata de la negociación de las acciones de la Bolsa Mercantil de Colombia (BMC), esto como una medida de protección debido al comportamiento que la acción ha tenido durante los últimos días.

Mediante un comunicado, la Superfinanciera informó que la suspensión se tomó como una medida de protección para los inversionistas y tendrá una duración de 6 días. En este tiempo el emisor y sus accionistas deberán informar al mercado la situación general de la empresa en la profundidad.

Este es el comunicado expedido por la Superfinanciera: 

 

Bogotá, 2 de agosto de 2012

 

SUPERFINANCIERA ORDENA SUSPENSIÓN PREVENTIVA DE LA ACCIÓN DE LA BOLSA MERCANTIL DE COLOMBIA

 

La Superintendencia Financiera de Colombia ordenó la suspensión inmediata de la negociación de las acciones de la Bolsa Mercantil de Colombia – BMC – por un término de seis días hábiles, teniendo en cuenta el comportamiento que ha tenido la acción en los últimos días.

 

La decisión se adoptó como una medida preventiva de protección a los inversionistas, con el fin de que el emisor y sus accionistas informen a profundidad al mercado sobre la situación general de la empresa.

 

La Superintendencia ha venido y continuará monitoreando el comportamiento de las acciones de la Bolsa Mercantil de Colombia – BMC -, con el fin de adelantar las actuaciones pertinentes.

Fuente: Superfinanciera

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *