Trabaje como “trader” para Juan Diego Gómez

Juan Diego Gómez, un reconocido economista de la ciudad de Medellín, ha lanzado una convocatoria pública con cupos limitados para todas aquellas personas que quieran trabajar con él como “traders” y busquen beneficiarse y aprender del mundo de las inversiones por internet. Tal convocatoria irá hasta el 2 de Septiembre y NO se requieren conocimientos previos en economía o similares ni tampoco saber otro idioma diferente al español.

Este reconocido economista lleva varios años dictando seminarios en la ciudad de Medellín sobre inversiones por internet y finanzas personales, actualizando constantemente la información que brinda a sus asistentes y ofreciéndoles a los mismos una manera de cambiar su realidad financiera con algo diferente a un trabajo o un negocio.

Como lo mencionamos antes, para poder aspirar a este trabajo NO se requiere tener ninguna experiencia en acciones, bolsa, inversiones o tener conocimientos de economía o similares ya que será el mismo Juan Diego Gómez el que capacite a las personas que se inscriban a esta convocatoria. El proceso será de la siguiente manera:  

1. Inscripción de los aspirantes: esta irá hasta el 2 de Septiembre de 2011 y es con cupos limitados. Para poder inscribirse es necesario pagar una suma de dinero que corresponde a la capacitación que recibirán las personas aspirantes.

2. Capacitación: las capacitaciones presenciales (Medellín) se harán entre el 5 y 6 de Septiembre entre las 6 y 10 de la noche y las no presenciales u on-line (cualquier lugar del planeta) se harán entre el 7 y 8 de Septiembre en el mismo horario.

Tenga en cuenta que la capacitación que usted recibe no es para poder trabajar como se haría en una empresa normal, es para poder concursar y luego si, poder aspirar a ser uno de los 5 escogidos para trabajar con Juan Diego Gómez dependiendo de sus resultados en el concurso.

3. Concurso: una vez recibida la capacitación todos los aspirantes entrarán en un concurso que irá de Septiembre 15 a Octubre 15. Este concurso determinará, según los resultados obtenidos por cada uno de los aspirantes, quienes firmarán contrato con Invertir Mejor (empresa de Juan Diego Gómez). Sólo las primeras 5 personas en la tabla de resultados firmarán contrato con Invertir Mejor y podrán seguir aprendiendo de una persona que lleva más de 10 años invirtiendo en la bolsa a través de internet con muy buenos resultados.

A continuación, veremos un video donde el mismo Juan Diego Gómez explica mejor de que se trata esta convocatoria:

http://www.youtube.com/watch?v=GYDobSLWRjc

18 pensamientos en “Trabaje como “trader” para Juan Diego Gómez

  1. En verdad que me entere tarde de este llamado del sr. Juan d. Gómez, pues seria un placer aprehender de una persona como el sr. Gómez, experimentado y posee ganas de transmitir a través de sus vastos conocimientos, a aquellos que no lo tenemos.
    Si existe alguna posibilidad para poder aprehender de “el” seria bastante edificante.

    • Hola Claudio, gracias por visitarnos. Te comento que Juan Diego Gómez institucionalizó el programa de TRADERS y lo volverá a realizar en Marzo de 2012. Es una gran oportunidad no solamente para capacitarse en el mundo de las inversiones sino también para aprender de uno de los mejores del país. Es un doble beneficio porque aparte de que aprendes, también existe la posibilidad de tener un trabajo si uno saca muy buenos resultados.

  2. Investigando para mi tarea de economía, descubrí a tu manera de pensar y me gustaría aprender de ti, en cursos etc…!

    saludos desde mexico!

  3. muy buenas tardes me entere un poco tarde pero me parece muy interezante
    espero que halla una nueva oportunidad ya que el sr juan diego me parece muy bueno en el tema de la economia ……grac

  4. Que bueno es aprender sobre este tipo de temas, sobre todo para perder el miedo y conocer otras alternativas para alcanzar la libertad financiera.. se abriran nuevamente convocatorias?, les agradezco la información, gracias nuevamente.. un abrazo

  5. Buenos días, estoy muy interesada en conocer este mundo tengo 0 conocimiento sobre el tema pero quiero ser trader, dictan cursos en Bogotá ? Cual es el horario? que costo ?

    Gracias

    • Hola Digna. Juan Diego Gómez tiene perfil en Facebook y también páginas en donde ofrece estos cursos de manera virtual. En el video de la página podrás ver el nombre de la empresa para buscarla en internet y averiguar más al respecto.

  6. HOLA JUAN DIEGO LO HE ESTADO VIENDO EN COSMOVISIÓN Y EN LOS VIDEOS DE INTERNET, LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY INTERESADA EN SER SU DISCIPULA .Y QUE SIGA COSECHANDO ÉXITOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *