Trabajemos del ICETEX

Portal de empleo para beneficiarios de créditos del ICETEX

El ICETEX ofrece un nuevo servicio a través de su página de internet conocido como Trabajemos, un portal de empleo en el que el ICETEX permite encontrar ofertas de empleo en diferentes ciudades del país en la que los aspirantes deben inscribir su hoja de vida y postularse a los diferentes puestos de trabajo ofrecidos en el mismo. Cabe recordar que este servicio sólo para beneficiarios del ICETEX.

¿Cómo acceder a las ofertas laborales en Trabajemos?

Lo primero que usted deberá hacer para acceder a las ofertas de trabajo es registrar su hoja de vida en el portal. Para esto haga clic AQUÍ. Escoja Si y complete el formulario de registro que verá a continuación.

Finalmente haga clic en “Guardar y continuar” y continúe con el registro de la hoja de vida.

Luego de haberse registrado y haber ingresado su hoja de vida, ingrese al Portal de Trabajemos y ubíquese en la zona del Buscador.

Ingrese el tipo de empleo que busca y seleccione la región en la que se encuentra. Finalmente haga clic en Buscar. A continuación verá los puestos de trabajo ofrecidos que se verán de esta manera:  

Como verá, le aparece la fecha en que fue ofrecida la oferta de empleo, el cargo o puesto en el que se ofrece el empleo, así como la empresa que la ofrece y la cantidad de vacantes. Escoja la de su preferencia y a continuación verá información relacionada con el trabajo con datos como los requisitos necesarios para poder postularse al empleo, así como el tipo de contrato y la jornada laboral.

Si la oferta que ve es de su interés, haga clic en “Inscríbete en esta Oferta de Trabajo” para postularse.

Recuerde que debe estar registrado y con la sesión de usuario activa en la página para poder postularse. Una vez se postule, su hoja de vida registrada en la página le será enviada a la empresa.

IR A TRABAJEMOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *