VI Gran Salón Inmobiliario

Se celebrará por sexta vez el Gran Salón Inmobiliario en Corferias, evento en donde se expondrán proyectos de interés social, turismo, parques industriales, centros comerciales e inmuebles nuevos y usados tanto para la venta como el arriendo. Todo lo relacionado con el sector inmobiliario en el país usted lo podrá encontrar en un solo lugar, el Gran Salón Inmobiliario.

El Gran Salón Inmobiliario se celebrará desde el miércoles 28 de Septiembre al domingo 2 de Octubre en el pabellón 6 de Corferias. Su principal objetivo es poder brindar a los visitantes oportunidades para comprar inmuebles o invertir en proyectos inmobiliarios, de igual manera se busca ofrecer inmuebles nuevos y usados y ofrecer todos los servicios relacionados con el sector.

El pabellón uno, por primera vez en el Gran Salón Inmobiliario, estará destinado para la Vivienda de Interés Social. En este pabellón los visitantes podrán obtener información sobre los proyectos de este tipo de viviendas en el país. Simultáneamente se celebrará el XIV Congreso Internacional Inmobiliario que contará con el sector hotelero como el invitado especial de este año.  

En el evento también se llevarán a cabo subastas y remates de propiedades para aquellos interesados en hacerse a su casa propia o aprovechar las oportunidades que ofrecerá el sector inmobiliario en esta feria, una de las más grandes del sector en el continente.

El ingreso para el pabellón uno de Vivienda de Interés Social será totalmente gratutito mientras que para el pabellon seis será de $9.000 para los adultos y de $6.000 para niños y estudiantes con carnet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *