Virgin Mobile llegará a Colombia

Lo hará como operador virtual móvil

Virgin Mobile, uno de los negocios de la multinacional Virgin, entrará al país en el segundo semestre de este año. La entrada de un nuevo operador móvil seguramente hará que los operadores actuales mejoren sus tarifas o realicen promociones para evitar que la llegada del nuevo operador genere una desbandada de sus usuarios.

La empresa operará en el país como un operador virtual, es decir, no tendrá su propia red telefónica si no que se la alquilará a un operador ya establecido. La multinacional ya ha escogido a Movistar para ser el operador ya establecido de quien usará su red de telefonía.

Por ser una operadora virtual, Virgin Mobile no generará tantos puestos de trabajo en un principio. Bogotá sería la primera sede y emplearía a 50 personas aproximadamente.

Se sabe que Virgin Mobile no se caracteriza por manejar las tarifas más baratas del mercado en los países donde está asentado pero por si acaso, operadores como Tigo, Comcel y Movistar comenzaron a lanzar planes económicos para atar a la mayor cantidad de clientes por lo que es la mejor oportunidad para ir a los operadores y preguntar por planes y tarifas.

Fuentes: El País, Dinero

Un pensamiento en “Virgin Mobile llegará a Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *